Hay un pequeño ciudad medieval, pues, más como un pueblito provinci...

  •  
  • 306
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Apr 20, 2016 19:59
Hay un pequeño ciudad medieval, pues, más como un pueblito provincial que está lejos de todo, y la única atracción de este lugar es que desde hace mucho tiempo se han estado construyendo la torre por allí. La construcción dura ya varios siglos, y en lugar donde están trabajando en el centro de la ciudad esta rodeado por el muro de piedra blanca. El muro es bastante alto y no se puede ver detrás.

Y en ocasiones raras, quizá una vez en cincuenta anos, sale de este muro alguna gente, tal vez supervisores de la construcción. No es claro como se puede salir del muro, porque no hay ninguna puerta. Pero, se sale, se compra pan (en este ciudad hacen el pan de la forma redonda), a veces se contrata nuevos trabajadores.

Y estos constructores, cuando aparecen en la ciudad, siempre pagan por todo con oro puro, porque les pagan muy bien en esta construcción, pero aun así nadie en la ciudad quiere este dinero y lo considero del diablo. Todo es muy oscuro. En otras palabras, nadie sabe lo que pasa allí detrás del este muro, pero hay leyendas amenazadoras que se transmiten de boca en boca.

Toda la gente en la ciudad tiene un miedo inmenso de estos constructores y no quiere que tener nada que ver con ellos. Les cuenta a sus niños las leyendas sobre la torre para asustarlos.