¡He vuelto!

  •  
  • 191
  • 5
  • 2
  • Spanish 
Jan 13, 2014 10:50
Estoy sentado enfrente de mi computadora, como usual. Dos semanas han pasado desde mi previa entrada en lang-8 y todavía, no he hecho mi trabajo para el colegio. Para ser justo, esto fue porque estuve en Birmania, pero todavía, tengo un sentido horrible que los deberes no estarán hecho para el comienzo del nuevo año del colegio.

Tengo deberes para cada materia excepto español, y claro, español ha sido la única materia en que he pasado tiempo. Los cuatro años después de la escuela secundaria dependen en mis esfuerzos este año, y todavía, no hago nada.

Desgraciadamente, no escribí un diario cuando estuve en Birmania. Estuve demasiado ocupado, y cuando no estuve ocupado, estuve demasiado cansado; sin embargo, lo que vi todavía está fresco en mi cabeza. Tal vez pueda escribir un resumen corto de cada día después de volver a ver a las fotos que cogí.

Aunque echo de menos Birmania, estoy emocionado ver a mis amigos otra vez. Esta noche, voy al cumpleaños de Nathalie. Pienso que estoy emocionado lo más, ver a Nathalie. Le considera mi mejor amiga. También mañana y el día siguiente, le veo otra vez. No puedo esperar hasta que vayamos a nuestra clase de salsa. Pienso que es el punto culminante de mi semana.

Pues, espero que todos mis amigos en lang-8 se han encontrado bien. Me alegra estar de vuelta.