7 de Julio

  •  
  • 155
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Jul 8, 2017 16:07
Hola,
Mucho ha pasado. Después de mi última entrada, yo fui a mis cabañas en Michigan para celebrar el Cuarto de julio. Las Cabañas están en el bosque por eso hay muchos bichos, especialmente este año porque había mucho llueve. Yo tuvo muchos picaduras de mosquitos.
Yo fui a mis cabañas con mi madre, padre, dos hermanos, dos hermanas, una prima, un tío, el novio de mi hermana mayor, y un amigo de la familia. Usualmente me gusta mi familia pero esta vacación mi prima me molestó mucho. Ella tiene 27 años (yo tengo 18) y todo los días ella estaba hablando. Y las palabras que ella dijo no tiene razón. Muchos veces nosotros hablábamos cuando de repente ella interrumpió y todos los tiempos que dijo estaba incorrecto. Por ejemplo ella nos dijo que es imposible aplicar a una universidad por el segundo semestre pero mi hermana trabaja por una universidad y sabe que es posible.
Si, habían momentos malos pero en total la vacacion era fantastica! Fuimos a cascadas, vimos un desfile, y celebramos el día de fiesta. ¡La demostración de los fuegos artificiales era muy muy bonita!
Yo necesito salir pero yo espero escribir más en el futuro. Por favor dime si hay errores.
Hasta luego ,
Juliana