Debido a los adelantos medicos el mundo sufren muchos menos.

  •  
  • 45
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Feb 17, 2019 02:21
Debido a los adelantos medicos el mundo sufren muchos menos.
¿Qué opinas ?


No se puede negar que el mundo sufren menos hoy en día. Sin embargo, todo este progreso se derrumbaría como un castillo de naipes si faltarse un elemento fundamental, los adelantos médicos. Así, es evidente que debido a los adelantos como la fecundación in vitro , la telemedicina y el clonaje terapéutico el mundo es un lugar mejor.

En primer lugar, la fecundación in vitro ha eliminado el sufrimiento para muchas parejas que no podían realizar su sueño de tener una familia por problemas congénitos. Mujeres ya no tienen que someterse a carísimos y no siempre exitosos tratamientos para tener un hijo con su propia carga genética .Según los científicos , existe la posibilidad de determinar las embriones sanas , que contribuye a la reducción de niños con enfermedades y el sufrimiento en el mundo.

Además, la telemedicina permite que personas que vivan en áreas rurales prestan mejores servicios de salud que diminue su sufrimiento. Según un estudio de cisco, el nivel de vida en zonas rurales ha aumentado para ésta razón.Anteriormente, los campesinos no podían acceder tratamientos salva-vidas a causa de costosos desplazamientos. Ahora, los profesionales más capacitados y las telecirgías están a un solo clic de distancia.

Finalmente, el clonaje terapéutico reduce el sufrimiento porque abre una puerta a la esperanza para las enfermedades genéticas. En el pasado , personas con el mal de parkinson y cáncer tenían una vida de dolor inmenso esperando un trasplante que nunca venía. Con la clonación terapéutico , se crece su propio órgano que reduce el sufrimiento de una espera larga y flagelos como el tráfico de órganos que genera mucho sufrimiento en el mundo.

No obstante, estos adelantos médicos son un arma de doble filo. El clonación terapéutico con el uso de células madre agrava el sufrimiento en el mundo porque conduce a la explotación de mujeres. Por ejemplo el caso Hwang en 2014 cuando mujeres pobres fueron secuestradas para vender sus óvulos. La comercialización de los cuerpos de mujeres es inadmisible
Teniendo en cuenta todos los puntos de vista, es claro que los adelantos médicos han reducido el sufrimiento en el mundo.
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app