Hoy y anoche

  •  
  • 90
  • 2
  • 1
  • Spanish 
May 24, 2019 09:22
Hoy desayuné a un tiempo normal por la primera vez en semanas. También comí un almuerzo. No me siento mucho mejor. Creo que tal vez me siento peor porque comí.

Tengo una B en mi clase de biología (BI 103). Si termino la clase con una B, será mi primera B en la historia.

Hay alguien que realmente me ha estado molestando. Su pura presencia me molesta. Su manera de actuar y de hablar me molesta. Creo que es por un cambio de mi propio carácter que ahora me irrita tanto y antes no. De todos modos, no sé cómo despedirme de esta persona. Soy demasiado amable. Es una maldición.

Anoche abrí la evidencia de mi caso y leí un cuaderno. Lo hice porque quería hacerme llorar, pero todavía no pude. Pensé que si lo leyera me haría pensar de una manera muy ansiosa, frenética y autodestructiva. Pero de hecho me sentí muy poco, casi nada.

No alcancé leer mucho de lo que escribí. No me forcé a hacerlo porque me dio vergüenza. Solamente leí lo que él escribió. Fue irreal. Me hizo sentir como si yo hubiera inventado mucho de la historia, como si la recordara mal. A la vez sus escritos son muy ciertos, muy de acuerdo con lo que yo había pensado. Es que se siente muy raro leerlos desde el futuro… y saber que está en la cárcel, y preguntarme qué está haciendo ahora y ¿dónde estará su perrita? Me preocupo de su perrita. No se puede traer mascotas a ese lugar, claro. Ella era inocente. Me imagino que la mató o que la dejó en el bosque.

Casi se siente como si él era inocente, víctima de sí mismo, de un instinto humano, del amor en el lugar equivocado. Así parece, excepto que lo arruinó en algunas partes, tratando demasiado de hacerse parecer inocente. “Nunca me he sentido así,” me dijo. Que agarrarnos de la mano era suficiente.

Hoy dibujé unos zapatos rojos.
Hoy mi corazón está latiendo más fuerte.