No dormí

  •  
  • 37
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Aug 21, 2019 00:04
Son las 10 de la mañana y no he dormido.
Se me antoja Life Cereal.

Tengo una caries muy grave. Hace años que la tengo y hace una semana empezó a empeorarse. Estaba empujándola con la lengua para analizar el dolor/la sensibilidad del diente y se soltó un poco... Ahora he estado moviéndola con la lengua y con el dedo (ya sé, asqueroso). Se siente como perder un diente de leche.
La caries está tan mala que separó el diente en dos partes... La parte más grande está suelta.
Lo raro es que no me duele tanto como supongo que debería. Igual necesito ir al dentista...
¿Te confieso algo? Nunca en mi vida he ido al dentista. Por una parte es culpa de mis padres, pero por otra parte me cuesta mucho pedir citas (hacer llamadas)... Y no soy la persona más responsable con mi propia salud (o sea a veces falto a la cita de todos modos--un fenómeno que ni siquiera puedo explicar).

Mi mente no está muy bien... Últimamente mis problemas están un poco más fuertes. Por ejemplo es más obvio que tengo un desorden alimentario porque apenas como nada y cuando sí, me siento muy culpable y me arrepiento. Mis comidas tienen que ser pequeñas y no llenarme demasiado, solo hacer que ya no tenga hambre.
Anoche comí galletas y una barra de chocolate (porque un amigo me las ofrecieron y yo solo había comido una comida ayer (ramen)). Luego me sentí mal y todavía me siento mal por haber comido eso. Debería haber comido un sándwich o no sé qué (o nada).
Es que me estoy acostumbrando a tener hambre y la mayoría del tiempo no tengo ganas de nada. Me acostumbro a que mi estómago esté completamente vacío... Pienso en como será comer [cualquier cosa] y no me apetece.

Lo que sí, tengo sed. :·)
Tomo mucha agua (al menos).