No sé

  •  
  • 62
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Jun 17, 2019 15:10
El viernes me gradué con un diplomado (un título de 2 años). Me gradué temprano, en un año en vez de dos. Tendré que transferir a la universidad este otoño...
Aquí en los Estados Unidos es muy caro ir a la universidad. Cuesta más de veinte mil dólares por año. Puedes obtener ayuda financiera pero no cubre todo. Después de la ayuda que puedo recibir incluyendo trabajar, voy a necesitar pagar ocho mil dólares este año.

Se sintió raro graduarme. Apenas conocía a nadie que se graduó conmigo.
Voy a extrañar a mis nuevos amigos que hice este año. Pero ya estoy intentando sobrellevar la situación... en una manera no muy saludable. Me sigo convenciendo de que no importa si estoy o no. Que será fácil seguir sin mí y olvidarme y ya no pensar en mí...

Fui a una fiesta (una barbacoa donde un amigo) la semana pasada y lloré en el baño. :) Me sentía fuera de lugar.
Una amiga me consoló y me dio nachos con salsa... Lloré más y un conocido entró y se sentó sin darse cuenta y nos preguntó cómo estábamos. Le dije que estaba excelente.
Lo había visto muchas veces pero solo éramos conocidos. Pero nos quedamos juntos durante la fiesta porque los dos nos sentíamos incómodos... Si no fuera por él yo hubiera salido temprano.

Mañana hay otra fiesta (otra barbacoa pero al lado de un río). Estoy pensando en ir pero no sé. Me siento igual que la última vez. Y cuando fui la última vez... me arrepentí. Bueno, al principio me arrepentí pero al final estuvo bien que fui, aunque no estaba tan feliz como otras veces y tuve que esforzarme más para estar feliz.

La vida es un milagro. La vida es buena.
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app