Yo en un mundo paralelo

  •  
  • 69
  • 0
  • 1
  • Spanish 
Jun 7, 2019 10:55
No puedo esperar hasta el fin de semana. Voy a pasarlo gritándole al vacío desde la cima de una montaña en mi ropa interior, como siempre.

Esta es mi rutina diaria para los fines de semana.

Por la mañana, me levanto a las dos de la tarde. Luego me baño con solo acondicionador, sin champú. Me pongo la ropa interior que compré en una tienda de segunda mano, y salgo a subir la montaña detrás de mi casa. En cuanto llegue a la cima, le grito al vacío, “¡Aaah! Dios, ¡¿por qué me hiciste así?!” hasta que no me quede aire en los pulmones. Luego descanso en una roca grande y miro el paisaje.

Alrededor de este tiempo es cuando un hombre con una gran barba blanca y llevando puesto una bata me acerca tímidamente. Me ofrece un puñado de bayas. Las como lentamente. Se sienta a mi lado y miramos el paisaje juntos sin hablar hasta que se ponga el sol. Él se va y luego yo.

Llego a mi casa alrededor de las ocho. Me preparo un desayuno saludable: huevo en polvo y tocino vegano. Mientras como, me quedo mirando la pared. Luego tiro el plato de papel y el tenedor de plástico en el vertedero delante de mi casa.

Lo que hago después es un secreto que nunca le he dicho a nadie.
Learn English, Spanish, and other languages for free with the HiNative app