Comida en mi día libre

  •  
  • 75
  • 2
  • 1
  • Spanish 
Jan 16, 2019 10:20
Comida en mi día libre

Hoy no tengo que ir a trabajo, por eso fui a otros lugares.
Quiería ir a una tienda de comics, y después de comprar los comics quiería ir a un restaurante de India que está muy cerca de la tienda. Yo sé que el restaurante no empieza cena hasta los 5 (antes de los 5, hay un buffet para almuerzo). Pero cuando son los 5, el area está muy ocupado con trafico. Y hoy hacía lluvia todo el día, por eso pensaba que hoy no es muy seguro ir alli.

Fue a un restaurante más cerca de mi casa. No es comida de India, es comida de Thai. Los dos son muy deliciosos yo creo. Comí arroz con muchos tipos de carne del mar.... pescado, calamar, y vieira (y verduras también claro). Fue muy rico. No podía comer todo, por eso pusé en un caja para comer luego.

Después de comer la comida Thai, caminé a un café. A mi trabajo, una cliente tenía una bebida. Me dijo que se llama "pink drink" y la compró en ese café. Quería probarla. La persona que viende las bebidas fue muy amable. Me dijo que si a mi no me gusta la bebida, ella hace otra bebida. Dijé que no es necesario, si no me gusta simplemente compraré otra bebida la proxima vez. Pero ella dice que quiere que mi experiencia es muy buena, y yo salgo con algo que me gusta. Me gustó la bebida por eso no había problema. Pink Drink es hecho con fresas y crema, deliciosa.